jueves, 10 de mayo de 2007

Como combinar las polleras y el calzado en Invierno

Para poder entender porque según el largo de la pollera debo usar diferentes calzados, hay que saber que a la hora de vestirnos para vernos bien "jugamos" con lo que se llama Ilusión óptica. La idea de esta es lograr, por ejemplo, una figura más estilizada.
A la hora de ponerse una pollera en invierno es muy importante tener en cuenta algunas cosas:

  • Si la pollera es corta, ya sea mini o por arriba de la rodilla, lo que se debe usar son botas largas (por debajo de la rodilla, caña alta) o zapatos cerrados. Lo que no se puede utilizar son las botas cortas con este tipo de faldas. Pero si tenés las botas cortas y querés usarla te aconsejo que te pongas medias largas (can can) del mismo color de la bota, para de esta forma lograr una armonía y que te luzcas más estilizada. Además hay que aprovechar que esta temporada hay un montón de medias largas con diferentes dibujos, materiales, etc. Tampoco nos olvidemos que las medias largas siempre visten más y dan elegancia.
  • Cuando la pollera es larga podes usar cualquier calzado, ya sean zapatos cerrados, botas largas, de media caña o cortas (estas ultimas siempre y cuando la pollera las tapen).

Ahora si no hay mas excusas para no usar faldas en invierno!!!

No hay comentarios.: