martes, 23 de septiembre de 2008

Conocé el mejor corte de cabello segun tu tipo de rostro!


La idea de este post es buscar un corte teniendo en cuenta el tipo de rostro para así lograr un equilibrio entre sus rasgos faciales, su cara y su cabello.

Caras Redondas o que tienden a serlo, se les aconseja no usar cortes cuadrados ni muy cortos, tipo careé. El flequillo de costado, siempre y cuando no sea ni tupido ni entero, puede ayudarte a provocar un ángulo sobre la ceja y el efecto que lograra es de estilizar. El corte tiene que ser con volumen en la parte superior de la cabeza y mas bien aplastado o liso en los costados.

Caras Largas y flacas, lo que no deben elegir los cortes rebajados hacia adelante. Si animate al careé con volumen a los costados, pero no tanto arriba, y grandes flequillos, ya que lo que logra es acortar la cara y la redondea. También puedes optar por las lineas con rulos grandes que apoyen sobre los hombros.

Cara de Diamante, busque estilos que sean estrechos en las mejillas y más amplios en la frente. Agregue algo más de cuerpo en la corona, si se requiere.

Cara en Forma de Corazón: cortes en capas con volumen extra y puntas hacia fuera, al nivel del mentón. Los cortes asimétricos también son para este tipo de rostro.

Cara Cuadrada: los cortes que rompan la simetría. Capas graduadas con algo de volumen y bucles suaves dan buen estilo en esta forma de cara.

No hay comentarios.: