martes, 2 de febrero de 2010

Cortes de pelo verano 2010, Cabellos Cortos



Tal como se podrá apreciar en las fotos, los estilos de cortes de pelo van más cerca de lo corto que de lo largo.Esta temporada predominan los cortes exuberantes, marcados y fuertes como el estilo “bob”.

Lo que se impondrá en este año son los colores, así que si sigues con tu clásico color de pelo, una opcion es tratar de darle matices a tu color de cabello si lo que quieres es no cambiar tu color de cabello original.
Por otro lado, si lo que quieres es cambiar completamente tienes algunas opciones, el rojo intenso, el rubio cenizo, el color zanahoria u otros tonos más oscuros y castaños, que van desde los tonos más chocolate hasta los tonos más suaves.


Lo que se busca esta temporada con este largo son cortes simple, elegante y de aspecto profesional. Estilos como estos llevan son fáciles de mantener y tienden a estar bien arreglados todo el tiempo, aún en dias ventosos.Tambien tendrán una tendencia al desorden, sin serlo por completo porque se mantendrán bien peinados, en forma, sin tener que retocarlos demasiado. La misma caída de los cortes simplificará la hora del peinado.

No hay comentarios.: